Coaching para Emprendedores

Es un taller que hemos lanzado para ayudarte a darle un impulso, un empujón a tu empresa, se encuentre ésta en su inicio o lleves ya unos años dedicándote a ella.

COACHING EMPRENDEDORES 2
Este Programa de Coaching Para emprendedores y pymes te ayudará a evaluar en qué situación se encuentra tu empresa en estos momentos así como a visualizar tus sueños y lo que aspiras a conseguir dentro de tu
negocio.

Te ayudará a identificar cuáles son tus objetivos a largo, medio y corto plazo así como a superar los obstáculos que hasta ahora no te han permitido alcanzar lo que has soñado.
Te dará las herramientas que necesitas para tomar las riendas del futuro de tu empresa y te guiará en un proceso de Entrenamiento para el establecimiento de lo que quieres y de los medios que te van a ayudar a conseguirlo.

¿Cómo se lleva a cabo?
A nivel individual se organiza en sesiones semanales de una hora de duración presenciales.  La duración y el número de sesiones dependerán de tus necesidades y de lo que quieras alcanzar al finalizar el programa. Se fijarán en la primera sesión.

Si lo prefieres a nivel grupal, se imparten talleres de dos horas (entre las 5,30 y las 7,30h) de duración durante 7 sesiones, con periodicidad quincenal. Comenzamos el jueves 13 de Marzo. Se pueden formar nuevos grupos con, al menos, tres personas y un máximo de 6. Siempre precedido de una sesión individual para identificar que es lo que necesitas.

¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a emprendedores y a aquéllos que están pensando en revisar el funcionamiento de su empresa y quieren llegar a convertirse en grandes empresarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s